Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
August 2, 2013
Image Size
390 KB
Resolution
934×1081
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
2,650
Favourites
321 (who?)
Comments
129
Downloads
17
×
play with me by Cinnamonbunx3 play with me by Cinnamonbunx3
holaaa gentecita!
buenu asdfasdf tenia este dibujo de fionnita y cake como las lindas hermanas que son >u<
asdf aaai cosis XDDDDDDDDDDDDDD
las sombras travez ;n; bueno de todos modos espero que les guste ^u^
por cierto ya lei la 6ta parte del comic de fionna y cake, no entendi ni una miercoles :iconmingplz:
pero a lo poco que mas o menos le entendi esta lindisimo >//u//< y me encanta que salio el principe flama C':
muchas gracias x ver y x leer!!!!

fionna and cake c): Natasha Allegri
Add a Comment:
 
:iconneji30000:
neji30000 Featured By Owner Sep 21, 2013
aaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjgfdsghjg
que hermoso!!! :iconiloveitplz:
:music: pumchis pumchis :music:
:iconneji30000:
:icondiscoplz:
por fin volvi a tu galeria :dummy: llevo semanas revisando mensajes, y cada que disminuyen al dia siguiente vuelven a aumentar y quedo como :nuu: 
pero por fin he llegado a tus imageneseichons! :D 
ok, me encanta, adoro el coloreado, y los efectos de luz y sombras *O* y el fondo, oh my! el fondo! quiero comerme esa imagen XDDD ok no :P
en serio muy buen trabajo jamae!!!! (en serio perdon por comentar tan tarde :no:)
Reply
:iconcinnamonbunx3:
Cinnamonbunx3 Featured By Owner Sep 24, 2013  Hobbyist General Artist
jajaja awww muchas graaacias donsaeng ;D
jajajajaajajaj wow felicidades donsaeng ya pronto terminaras ;D
ya se XD asdf y son de puros grupos e.e

muchisimas gracias donsaeng en serio estoi super feliz de
que te guste ;D y no te preocupes, comenta cuando tu quieras
y puedas ;D
Reply
:iconneji30000:
neji30000 Featured By Owner Oct 3, 2013
XD si, son grupos! como lo sabes? OO: me espias!!!! :iconimwatchingyou-plz: jajajaj ok no (?) XDDD 

te llenaras de comentarios! :mwahaha: (de hecho creo que debes estar llena de respuestas XDDD ^^; soy un respondon LOL)
Reply
:iconcinnamonbunx3:
Cinnamonbunx3 Featured By Owner Oct 4, 2013  Hobbyist General Artist
no te espio, te vigilo todo el dia todos los dias sin que
te des cuenta, eso no es espiar :iconmingplz:

de echo si XD
jajaja igual tu ;D pero me gusta recibir respuestas ;D
aunque a  veces me da flojerita responder XD ok no
Reply
:iconneji30000:
neji30000 Featured By Owner Oct 8, 2013
jajaajjajaajjaja ok es verdad, cuando uno espia usa aparatos electronicos super especializados (?ok no XDD)(lol y a eso lo llamo estereotipo la-deckhand )

te entiendo, aunque lo que mas me da pereza a veces es ver imagenes, pero cuando son excesivas, aun asi siempre me gusta verlas todas :D y apreciar el trabajo que dan los demas :'D

Reply
:iconcinnamonbunx3:
Cinnamonbunx3 Featured By Owner Oct 9, 2013  Hobbyist General Artist
jajaja vez? XDD entonces no te espio c:<
pero si es un estereotipo XD

si a mi igual XD y mas si son de grupos y no
de amigos XDDD
asdf si apreciarlos y que te de envidia XD ok no
Reply
:iconneji30000:
neji30000 Featured By Owner Oct 12, 2013
XDDD

jajajajaja ashrdgfdsgjhd no le digas a nadie (aunque esta conversacion es totalmente publica y cualquiera la puede ver ._. XD) pero cuando tengo la bandeja muy llena (todo el tiempo) prefiero cerrar los grupos y ver solo lo de las personas a quienes watchee... que? talvez muchos los hagan, no por algo mas es que me va tan mal con mis proyectos a pesar de que los uno a grupos con mucha gente XDD pero es que ahh, es tan placentero poder ver: 5,579 imagenes, luego cerrar todo lo de los grupos y ver... 250 imagenes! :'D maravillas del mundo! :icondancingtardplz:
Reply
:iconcinnamonbunx3:
Cinnamonbunx3 Featured By Owner Oct 13, 2013  Hobbyist General Artist
tranquilo dongsaeng no le dire a nadie, y si alguien lee esto
ps estamos jodidos XD ok aunque no creo que nadie se tome
la molestia de leer esto XDDD

yo hago eso dongsaeng, no estas solo XDDDD
esque a veces me da paja eterna XD y si prefiero dejar solo
los de mis amigos o personas qe watchee XD aunque suena un poco
egoista XD pero igual a veces veo los dibujos de grupos y algunos los comento
y otro los favoriteo C:
Reply
(1 Reply)
:iconmizzi-fan:
mizzi-fan Featured By Owner Sep 2, 2013  Hobbyist Writer
genial
Reply
:iconcinnamonbunx3:
Cinnamonbunx3 Featured By Owner Sep 2, 2013  Hobbyist General Artist
muchas gracias :icontinoplz:
Reply
Add a Comment: